Nuestro equipo tiene experiencia emprendiendo, lo que significa que sabemos lo dura, solitaria y caótica que es la aventura de emprender. Conocemos lo que realmente necesita un emprendedor y podemos ayudarte a definir tu plan de negocio y lanzar o reenfocar tu proyecto con una imagen profesional y potente.
Hemos desarrollado la Metodología Easy Work (el sueño de cualquier emprendedor o empresario). Poder centralizar (casi) todos los servicios de gestión de tu negocio en un mismo lugar, ahorrándote muchos quebraderos de cabeza, tiempo y dinero. Con nosotros podrás olvidarte de tener que buscar, comparar y coordinarte con distintas empresas.
Somos soñadores natos. Quizás por eso un día decidimos dejar el cobijo de una nómina en una multinacional, para lanzarnos al vacío. Porque en su día soñamos y creímos que podríamos crear algo nuestro y vivir de ello, y así fue. Por eso, cuando recibimos un nuevo proyecto, soñamos, vemos y explotamos todo el potencial que hay tras él.
Somos prácticos a más no poder. Olvídate de las consultoras que desarrollan páginas y páginas de humo y aplicaciones de la marca y utilizan términos en inglés rimbombantes que poco valor real te aportan. En Unick buscamos que cada céntimo que inviertas en nosotros, te sea rentable y valorado. Por eso, adaptamos nuestro servicio a las necesidades reales de tu empresa.
El teletrabajo es nuestro gran aliado. Quizás sea por todos esos años que pasamos en una oficina tradicional marcada por la filosofía del “Calentamiento de la silla”, pero somos grandes defensores del teletrabajo. Hemos descubierto que lo importante es la gestión eficiente del tiempo y el espacio. Así que vivas donde vivas, no importa dónde estés. Mientras tengas wifi, podremos ayudarte.