¿TE SIENTES IDENTIFICADO?… PODEMOS AYUDARTE
Te han echado del trabajo después de pasar años en la misma empresa. Tú no querías marcharte, pero la realidad es que ha sucedido y no tienes un plan B ni perspectivas de futuro laboral.
O llevas mucho tiempo trabajando para la misma compañía y te pasas el día preguntándote qué haces ahí, deseando que surja un ERE que te permita tomar la decisión de irte… porque, seamos sinceros, ya estás harto de aguantar unas normas establecidas por otros, un trabajo que no te hace prosperar y que te está haciendo infeliz.
¿Y ahora qué? Porque ya tienes una edad o familia o responsabilidades… ¿qué vas a hacer? ¿Buscar un nuevo trabajo? ¿Enfrentarte al vacío de emprender? Conocemos esa situación por la que estás pasando, ese vértigo, ese miedo al futuro, a no saber qué será de ti y tu familia, a no saber por dónde empezar… Y se te ha ocurrido que quizá podrías emprender… Y todos te miran como si te hubieras vuelto loco, como si necesitaras tratamiento médico de algún tipo. “¿Cómo vas a emprender? Pero si no tienes ni idea, eso es muy arriesgado”, escuchas de tu familia y amigos.
Quizá tienes una idea de un negocio que lleva años rondándote la cabeza, pero no sabes cómo llevarla a la práctica. O te gustaría dar cursos de cocina que es tu pasión, pero estás perdido entre tanta maraña burocrática y papeleo.
Sabemos en qué situación estás, lo que te ronda por la mente, porque nosotros ya estuvimos allí antes. Por eso, desde nuestra experiencia, queremos ahorrarte tiempo, dinero y muchos quebraderos de cabeza. Queremos ponerte las cosas fáciles y hechas a tu medida para que solo tengas que preocuparte de desarrollar tu pasión y comenzar a vivir de ella. Te vamos a ayudar a trazar el mapa de tu futuro profesional, a darte las indicaciones para que puedas llegar a tu destino soñado. Desde el desarrollo de tu idea de negocio, hasta la implementación, el asesoramiento jurídico-financiero, la visibilidad online, la comunicación… Para que no tengas que ir dando tumbos de una empresa a otra, comparando precios y perdiendo energía. Para que ganes en libertad, autonomía y gestión de tu propio tiempo y espacio. Porque eso significa emprender.